Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
2013-10-29
 

 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 
 
 
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​​El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio de Cultura es un ejercicio de planeación encaminado al fomento de la participación ciudadana, y a la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos físicos, financieros, tecnológicos y de talento humano. 

  
Los objetivos que persigue este plan son: 
  1. Concienciar a todos los colaboradores del Ministerio de Cultura, sobre la importancia de la lucha contra la corrupción y del compromiso para atender al ciudadano.  
  2. Mejorar el control para prevenir la corrupción.   
  3. Fortalecer los canales de atención al ciudadano.   
  4. Incrementar la satisfacción del ciudadano en relación con los servicios prestados.   
  5. Divulgar las estrategias anticorrupción y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano establecidos por el Ministerio de Cultura.


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