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El Grupo de Servicio al Ciudadano es la dependencia del Ministerio de Cultura encargada de diseñar e implementar estrategias para la prestación de servicios de calidad que fortalezcan los lazos de confianza entre los ciudadanos y grupos de interés y la entidad.

¿Qué hacemos?

  1. Elaborar los planes de servicio al ciudadano con base en las políticas públicas, diagnósticos y competencias atribuidas al Ministerio de Cultura.

  2. Desarrollar e implementar estrategias para la evaluación y control que garantice las mediciones permanentes de la calidad y oportunidad de los servicios prestados a través de los diferentes canales de atención habilitados por el Ministerio de Cultura.

  3. Apoyar el diseño y desarrollo de las estrategias que fomenten la participación ciudadana en la gestión realizada por el Ministerio de Cultura.

  4. Realizar la caracterización de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en coordinación con las dependencias del Ministerio de Cultura.

  5. Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD de los ciudadanos de acuerdo con la normatividad vigente y la reglamentación interna establecida para este fin.

Directorio

Zoila Rosa Pupiales Saavedra
Coordinadora Grupo de Servicio al Ciudadano
zpupiales@mincultura.gov.co 
(571) 3424100 extensión 1180

Yeimmy Alexandra Ortega Ardila
Asesora
yortega@mincultura.gov.co
(571) 3424100 extensión 1182

Gloria Inés Patiño Mejía
Secretaria  
gpatino@mincultura.gov.co 
(541) 3424100 extensión 1183


Ruth del Carmen Chala Valencia
Técnico
rchala@mincultura.gov.co
(571) 3424100 extensión 1184


Edna Margarita Másmela Valencia
Técnico
mmasmela@mincultura.gov.co
(541) 3424100 extensión 1013

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