Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksMinCultura-abre-convocatoria-a-industrias-culturales-para-MICSUR-2016
2016-05-02

MinCultura abre convocatoria a industrias culturales para MICSUR 2018

 
 
Compartir en:

 
MICSUR, tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región


El Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR, tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.

Este mercado se realiza cada dos años en Suramérica y su sede varía para cada versión. Su primera edición se realizó en Mar del Plata, Argentina en 2014 y para el año 2016 se desarrolla en Bogotá, Colombia. Para el presente año, su sede será en Sao Paulo, Brasil en el mes de noviembre. 

La convocatoria, abierta hasta el 30 de abril, invita a los empresarios de industrias culturales colombianos a participar con sus proyectos y propuestas en las plataformas de presentación y divulgación de productos y servicios, ruedas de negocios intra e intersectoriales, eventos de networking y speed datings y pitching, que serán parte de MICSUR. En este espacio encontrarán la oportunidad de realizar un intercambio donde se potencie la circulación de los productos, bienes y servicios culturales al interior de los países, la región y el mundo.

El Ministerio de Cultura apoyará la participación de 70 empresarios de industrias culturales para asistir al MICSUR. Se seleccionarán las diez 10 mejores propuestas de los sectores de artes escénicas, audiovisual, diseño industrial y gráfico, diseño de modas y accesorios, editorial, música, animación y videojuegos, presentadas al Programa Nacional de Estímulos, y serán beneficiadas para participar en este encuentro que busca proyectar las empresas colombianas a nivel regional e internacional.

El Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR, se constituye en la gran apuesta del continente por la creatividad, la diversidad, la cooperación horizontal, y sobre todo, por la integración cultural.

Consulte los términos de participación en https://goo.gl/zHx4av página 717. 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081