Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksConvocatoria-para-jóvenes-talentos
2014-07-07
 

Convocatoria para jóvenes talentos

 
 
Compartir en:

 
El Ministerio de Cultura invita a los nuevos talentos a participar en la convocatoria de el  ICETEX, con el ánimo de estimular la formación de los Jóvenes Talentos colombianos, para que adelanten estudios en el exterior en artes y la cultura.

Este programa está dirigido a jóvenes talentos colombianos entre los 18 y los 28 años de edad con talento artístico que sobresalgan por sus habilidades intelectuales y destrezas en las diferentes áreas relacionadas en el contenido de esta convocatoria. El candidato debe residir en Colombia de manera permanente y no haber iniciado sus estudios en el exterior.

El ICETEX, con el ánimo de estimular la formación de los Jóvenes Talentos colombianos, ofrece con equidad regional créditos educativos condonables por prestación de servicios, para que adelanten estudios en el exterior en los campos vinculados con las artes y la cultura unicamente el instituciones que se encuentren en la lista adjunta a esta convocatoria. El crédito condonable es para matricula y/o sostenimiento. Al terminar el estudio para el cual le fue concedido el crédito condonable, el beneficiario debe regresar al país para iniciar su proyecto de condonación convirtiéndose en multiplicador del conocimiento adquirido en el área de su formación artística. El Ministerio de Cultura, en colaboración con el ICETEX, podrá sugerir las entidades en Colombia donde se deberá realizar el proyecto de condonación.

Para conocer toda la convocatoria completa, de clic acá​.
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081