Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksFunciones-y-objetivos
 

 Funciones y objetivos

Compartir en:

 

a) Cooperación Internacional:

La apuesta internacional del Ministerio de Cultura apunta a generar alianzas, esquemas de trabajo y relaciones con actores internacionales de carácter público y privado que redunden en una inserción positiva del sector cultural colombiano en el contexto de globalización. De esta manera, se propician y gestionan oportunidades de intercambio, recursos, informa​ción y comercio para la cualificación de sus agentes y su posicionamiento a nivel mundial.

Participación en Comisiones Mixtas: En este sitio puede consultar las actas de las Comisiones Mixtas, reuniones en las que los países deciden de manera bilateral los planes de trabajo para períodos de dos o más años. Los documentos aquí presentados contienen sólo los apartes culturales establecidos durante los encuentros. (LINK EXISTENTE DE “COMISIONES MIXTAS)
 
b) Cooperación Nacional: 

La Cooperación Nacional comprende el conjunto de acciones encaminadas a posicionar a la cultura en el sector privado y generar alianzas con sus actores (empresas, academia, entes sin ánimo de lucro, academia, entre otros). Lo anterior permite generar procesos culturales más dinámicos y con mayores posibilidades de sostenibilidad y proyección gracias a los recursos institucionales, técnicos y financieros que se orientan a los programas y proyectos prioritarios en el desarrollo de la política cultural.
 
c) Talleres de Cooperación: 

Con el ánimo de  brindar algunas herramientas para el desarrollo de proyectos con Cooperantes, el Grupo de Asuntos Internacionales y Cooperación, pone a disposición el material del Taller de cooperación para el sector cultural, que puede ser empleado en la formación de multiplicadores y gestores culturales.
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081