Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksColombiaesIBER

 #ColombiaEsIBER


Por medio del Ministerio de Cultura, Colombia participa en nueve programas IBER, los cuales representan una estrategia regional para fortalecer y fomentar el desarrollo del Espacio Cultural Iberoamericano, conformado por los 22 países de la región.

La participación de Colombia en los programas IBER a través de su conocimiento técnico y la inversión de recursos en fondos económicos concursables y de ayudas, es una apuesta por generar oportunidades y apoyos para el sector cultural nacional, sus artistas, creadores, gestores, investigadores, cultores y emprendedores.

La presencia en estos mecanismos de integración multilateral, también le permite al país participar en el diseño de políticas regionales, proyectos de cooperación e intercambios; reflexionar y planear acciones conjuntas en torno a dinámicas o desafíos vigentes, así como, impulsar la circulación de sus artistas y la promoción de encuentro con su pares en la región, a través de intercambios, coproducciones y cocreaciones.

Conozca los programas IBER en los que participa Colombia y sus convocatorias





Cooperación











*Los programas IBER se desarrollan bajo la coordinación de la Secretaría General Iberoamericana, un organismo multilateral constituido en 2003 por los 22 países de la región.

Conozca más www.segib.org



Noticias

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081