Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEncuentros-
 

 Encuentros

 
 
 
Compartir en:

 

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, implementa Encuentros, como la estrategía  de dialógo con los creadores,  empresarios, agentes del sector cinematográfico y audiovisual y toda la ciudadanía interesada en la narración con imágenes en movimiento. 



​ENCUENTROS 2023​

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria de Encuentros 2023 que cuenta con los siguientes componentes con convocatoria abierta al público: Encuentro Internacional de Productores y Encuentro Nacional de documentalistas. Adicional realizaremos un Encuentro Internacional de Circulación que invitará directamente agentes participes en procesos previos de fortalecimiento del sector. ​

Encuentros 2023 se desarrollará en modalidad presencial en el marco del 62º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Click para más información:  https://bit.ly/3DwBQH1



ENCUENTROS 2022

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria de Encuentros 2022: 17° Encuentro Internacional de Productores y 1er Encuentro Internacional de Distribuidores. Encuentros 2022 se desarrollará en modalidad virtual y presencial en el marco del 61º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Encuentros es la estrategia para el fortalecimiento de agentes, proyectos y dinámicas del ecosistema cinematográfico y audiovisual de Colombia y Latinoamérica que busca crear espacios de convergencia e intercambio entre actores del sector.

Consulta toda la información de Encuentros 2022





Encuentros es la estrategia para el fortalecimiento de agentes, proyectos y dinámicas del ecosistema cinematográfico y audiovisual de Colombia que busca crear espacios de convergencia e intercambio entre actores del sector. A lo largo del 2021, se llevarán a cabo: El Encuentro Documental, el Encuentro de Animación, el 16° Encuentro Internacional de Productores y el 2° Encuentro de Nuevos Medios y Contenidos Interactivos.

Click para más información 




El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria a Encuentros Manizales: Encuentro de Nuevos Medios y Contenidos Interactivos y Encuentro de Talentos y Relatos Regionales en el marco del Festival Internacional de la Imagen de Manizales. 

Click para más información



​El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía – CNACC- y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria a Encuentros Cartagena: 15° Encuentro Internacional de Productores y 8° Encuentro de Festivales y Muestras Colombianas de Cine en el marco de Puerto FICCI: sección de industria del 60 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Click para más información 


logo naranja ENCUENTROS.png


El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la tercera fase de Encuentros Cali: Encuentro de Archivos y Memoria Audiovisual y Encuentro de Crítica e Investigación.

 

Click para más información



Diálogo con los agentes del sector audiovisual en Cauca y Nariño, donde se llevó a cabo la socialización de los incentivos y programas de las políticas públicas que buscan apoyar sus procesos de creación, circulación, preservación y formación.  El Encuentro estuvo dirigido a las empresas y colectivos creadores de animación y se priorizó la atención a pueblos indígenas. 

 







Jornada de socialización de los trámites que las empresas públicas han diseñado e implementado para el sector audiovisual. Participaron las comisiones fílmicas de Bogotá y Medellín, Parques Naturales, Cancillería, Ministerio de Relaciones Exteriores, Proimágenes Colombia, La Dirección de Cinematografía y el Viceministerio de la Creatividad y la Economía Naranja del Ministerio de Cultura



Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081