Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksdafault

Plan Nacional de Danza

 
Sala de danza - Puerto Boyacá
Compartir en:

 

Abierta la Postulación para la dotación de salas de danza del Plan Nacional de Danza del Ministerio de Cultura 2019


El Plan Nacional de Danza del Ministerio de Cultura invita a los municipios de todo el país que desarrollan procesos de formación en danza, a participar en la convocatoria de ‘Dotación de salas de danza 2019’ enviando la postulación antes del 30 de abril del año en curso.

En el marco del Plan Nacional de danza desde el componente de ‘Dotación e Infraestructura’ el Ministerio de Cultura desde el año 2011 ha realizado anualmente la convocatoria para la adecuación de salas de danza, con una inversión a la fecha de más de 4.200 millones de pesos, beneficiando a 82 salas de danza municipales de 27 departamentos del país.

La rehabilitación y adecuación de salas de danza se configura como una estrategia orientada al fortalecimiento de los espacios destinados para la práctica de danza a nivel territorial, a través de la dotación de elementos que mejoran las condiciones tanto en infraestructura como en el desarrollo del proceso formativo.

La dotación que se entregará está compuesta por un piso diseñado y construido específicamente para la práctica de la danza, y espejos fijos o móviles, de acuerdo a los requerimientos del espacio, elementos que benefician los procesos artísticos, pedagógicos y culturales en el municipio.

Por lo anterior, en los siguientes documentos se encuentran los requisitos, condiciones y proceso para realizar la postulación:


Informes:
Xiomara García Ortíz
xgarcia@mincultura.gov.co
(1) 342 4100 ext. 4050
Plan Nacional de Danza








Cerrar X
Compartir con un Amigo