Para el año 2013 el Ministerio entregará más de diez mil millones de pesos a artistas, investigadores y gestores vinculados al sector artístico y cultural, la oferta se abre con 114 convocatorias, representadas en la entrega de más de 435 estímulos que buscan promover la creación, la investigación, la formación y la circulación en el sector artístico y cultural en todo el territorio nacional.
Los estímulos se entregarán en las áreas de archivos, artes visuales, danza, literatura, música, primera infancia, teatro y circo, bibliotecas, comunicaciones (televisión y radios), cinematografía, emprendimiento cultural, fomento regional, lingüística, investigación en historia, patrimonio, poblaciones, proyectos museológicos e iniciativas de memoria.
Para mayor información puede descargar el PDF ajunto y consultar el link: http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=46566
http://www.mincultura.gov.co/index.php?idcategoria=51250
Rueda de Prensa
Fecha: 19 Febrero 2013
Hora: 10:30 a.m.
Lugar: Sala Múltiple – Parque Cultural del Caribe (Calle 36 No. 46 – 66)
Mayor información:
Ministerio de Cultura
Coordinadora del Programa Nacional de Estímulos
Katherine Eslava Otálora
Tel: 3424100, Ext.: 1381
keslava@mincultura.gov.co
Grupo de Divulgación y Prensa
Nubia Velasco
Tel: 3424100 ext. 1249
nvelasco@mincultura.gov.co